Diego Migliorisi / CV


dd

Tengo 40 años soy abogado , Me especializo en derecho informatico , vivienda y seguridad publica Director de Migliorisi Abogados , fundador y vicepresidente de la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen.

Estoy matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF). A lo largo de mi carrera he tenido el placer de integrar prestigiosas instituciones internacionales como la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP), la Federación Interamericana de Abogados (FIA) ,la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado (ASADIP) , Latin American Studies Association (lasa) .

Tambien soy miembro de la destacada International Technology Law Association (ItechLaw) ,la American Society of Comparative Law y del ICANN .

En el año 2013 , junto con un destacado grupo interdisiplinario fundamos la Asociación Argentina de Lucha contra el Cibercrimen (AALCC) entidad sin fines de lucro destinada al asesoramiento y patrocinio jurídico-técnico de las victimas de delitos a través de internet.

También integra la Association of Realtor (NAR) ,el Colegio Profesional Inmobiliario , asesor parlamentario y miembro del tribunal de Honor de la Camara inmobiliaria Argentina.

Asesoro en Seguridad a empresas nacionales e internacionales y colaboro con importantes fundaciones deportivas y sociales. He colaborado en la redacción y analisis de numeros proyectos de ley referentes a la modificación de codigo penal y vivienda.

En el 2014 participé en el World technology law conference organizada por la International Technology Law Association en la Ciudad de Nueva York y participó del libro “Informatica y delito” de la Asociación internacional de derecho penal.

Como investigador y analista de diferentes regímenes jurídicos del mundo junto a diferentes profesionales del mundo creamosla un foro coyunturas geopolíticas, o los efectos de intercambiar infomración y debatir acontecimientos de actualidad.

Escribí diferntes obras conforme a mi especialidad (tambíen en formato e-book) : Crimenes en la WEb, los delitos deli siglo XXI . Politicas para una nacion independiente, Cuarenta naciones, Internet profunda, Anonimato -Libertad de Expresión – censura en internet. Proximamente prensentaré Abuso de poder en la sociedad Argentina.

Obras:
Politicas para una Nación Independiente (2011)
Crímenes en la WEB , los delitos del siglo XXI 2014
Internet profunda . Anonimato , libertad de expresión y censura en internet 2016
ciberbullying , la sociedad acosada 2018

Proximas obras
Buenos aires 1983-2016 Inseguridad bajo la Alfombra